Incluye:
• Aéreo internacional con Iberia Buenos Aires / Madrid / Londres // Barcelona / (x) Madrid / Buenos Aires en clase económica incluyendo valija para despachar en bodega.
• Aéreo París / Venecia en clase económica incluyendo valija para despachar en bodega.
• Traslados de llegada y salida.
• Transporte en bus en los trayectos mencionados en el itinerario.
• 18 noches de alojamiento con régimen de desayuno : 2 en Madrid, 3 en Londres, 3 en París, 2 en Venecia, 2 en Florencia, 3 en Roma, 1 Costa Azul (Niza) y 2 en Barcelona.
• Late check out garantizado en Barcelona.
• Visitas panorámicas con guía en Madrid, Londres, París, Florencia, Roma y Barcelona.
• Excursión medio día a Toledo por la tarde.
• Cruce Dover/Calais en ferry (por razones operacionales este trayecto puede realizarse como Londres/París en tren).
• Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
• Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
• Tasas de estancia en los hoteles.
• Guía acompañante profesional durante los recorridos en bus.
• Kit de viaje.
• Seguro de asistencia médica Universal Assistance Excellence Plus CCA 4K.
• Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

  • Código: FW
  • Duración: 21  Dias  19  Noches 
  • Código: 134
  • Desde: 17/05/2024
  • Hasta: 31/07/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.628
+ U$S1.360
Incluye imp. y tasas aéreas, IVA y gastos administrativos.
2024 Dias
Agosto
  • 30

DÍA 01 Buenos Aires
30-08-2024. A la hora indicada presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Salida en vuelo de Iberia nro 6844 a las 21.25 horas. Noche en vuelo.

DÍA 02 Madrid
31-08-2024. Llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a las 14.10 horas, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 03 Madrid
01-09-2024. Desayuno. Visita panorámica destacando: La Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol. Por la tarde, disfrutaremos de la ciudad de Toledo. Pasearemos por el casco antiguo de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, recorreremos sus principales monumentos: Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga de Santa María la Blanca y Monasterio de San Juan de los Reyes. Descubrirás la historia y secretos de la Ciudad de las Tres Culturas. Regreso a Madrid y alojamiento.

DÍA 04 Madrid - Londres
02-09-2024. Luego del desayuno, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Iberia nro 3172. Arribo a Londres 16.20 horas, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para tomar contacto con la capital del Reino Unido. Alojamiento.

DÍA 05 Londres
03-09-2024. Desayuno y día libre para visitar la Torre de Londres o realizar un paseo en barco por el Támesis. Por la noche podremos realizar la visita opcional a algún pub para degustar como cualquier londinense el plato más típico: fish and chips. Alojamiento.

DÍA 06 Londres
04-09-2024. Desayuno y visita panorámica del Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, presenciando, de ser posible, el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Tarde libre. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde compras por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, Madame Tussauds, etc. Alojamiento.

DÍA 07 Londres - Canal de la Mancha - Paris
05-09-2024. Desayuno. Salida hacia Dover para embarcar en ferry hacia Calais cruzando el Canal de la Mancha y continuación por carretera hacia París. Por la noche, posibilidad de realizar la visita opcional: Iluminaciones de París. Alojamiento.
DÍA 08 Paris
06-09-2024. Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Ópera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles, o asistir a alguno de los Cabarets. Alojamiento.

DÍA 09 Paris
07-09-2024. Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional: Crucero por el Sena en Bateaux Mouche y Montmartre. Alojamiento.

DÍA 10 Paris - Venecia
08-09-2024. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional: Venecia de Noche y paseo en lancha por el Gran Canal. Alojamiento.

DÍA 11 Venecia
09-09-2024. Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Después, tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional paseo en góndola con música. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 Venecia - Padua - Pisa - Florencia
10-09-2024. Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más famosas. Admiraremos su Torre Inclinada. Por la tarde, llegada a Florencia. Por la noche podremos disfrutar opcionalmente de una cena con música. Alojamiento.

DÍA 13 Florencia
11-09-2024. Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, Ponte Vecchio, etc. Resto del día libre. Posibilidad de realizar las visitas opcionales del Museo de la Accademia y/o Iglesia de la Santa Croce y Piazzale Michelangelo. Alojamiento.

DÍA 14 Florencia - Asís - Roma
12-09-2024. Desayuno y salida por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María Sopra Minerva. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer. Visitas opcionales: Roma Barroca y/o cena especial con música. Alojamiento.

DÍA 15 Roma
13-09-2024. Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica donde conoceremos la plaza de San Pedro, la vía de la Conciliazione y continuaremos paseando por el barrio del Trastevere. Desde nuestro autocar veremos la Isla Tiberina, los templos de Hércules y de Portunus, la Boca de la Verdad, etc. Recorreremos algunas de las siete colinas históricas en las que fue fundada Roma: Aventino, Palatino, Celio, y llegaremos al Circo Máximo y a las Termas del emperador Caracalla, las más bellas de Roma. Veremos algunas importantes iglesias, como San Juan de Letrán para terminar con el símbolo de la Roma Antigua: el Coliseo. Tarde libre. Este día tendremos la posibilidad de realizar opcionalmente la visita de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina temprano por la mañana o Coliseo y Foros Romanos por la tarde. Alojamiento.

DÍA 16 Roma
14-09-2024. Desayuno. Día libre para pasear por esta hermosa ciudad o realizar la excursión opcional a Capri con Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 17 Roma - Costa Azul
15-09-2024. Desayuno y salida en dirección Niza. Llegada, breve tour de orientación y alojamiento.


DÍA 18 Costa Azul - Barcelona
16-09-2024. Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica de los principales puntos de interés tales como el Puerto Olímpico, Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, Anillo Olímpico, Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 19 Barcelona
17-09-2024. Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional de “Gaudí y el Modernismo”. Alojamiento.

DÍA 20 Barcelona - Madrid
18-09-2024. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Iberia nro 3041 con destino a Madrid, arribo al aeropuerto de Barajas 22.30 horas y finalmente conexión en vuelo nro 6841 a las 23.59 horas con destino a Argentina.

DÍA 21 Buenos Aires
19-09-2024. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 07.40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PROGRAMA NO INCLUYE
• Comidas y bebidas.
• Propinas para maleteros, choferes, guías y meseros.
• Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
• Gastos extras o personales o actividades opcionales en los días libres.


IMPORTANTE
• GARANTIZAMOS tarifa base doble en habitación a compartir reservando hasta 45 días antes de la salida. Entre 44 y 10 días antes de la salida CONSULTAR con su asesor de ventas.
• A partir de los 71 años, consultar suplemento y condiciones para asistencia médica.
• Cada destino podría aplicar normas sanitarias en particular y requerir documentación adicional o completar algún formulario. Estas exigencias son dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país.
• El orden de visitas y excursiones podría alterarse en caso de necesidad o por causa de fuerza mayor.
• Es requisito obligatorio pasaporte con un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.
• La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.
• Los servicios desde Londres están organizados en base a un circuito regular compartido, lo cual garantiza su operación, quedando el acompañamiento desde Argentina sujeto a la cantidad mínima de pasajeros requerido en las condiciones del grupo.
• Tarifas válidas con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos. En caso de no alcanzar el número indicado, informaremos el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, ofreciendo las alternativas posibles.
• La documentación necesaria para el viaje: pasaporte o visas, es de responsabilidad absoluta del pasajero. Quedando a su disposición cualquier inquietud sobre los requisitos migratorios o sanitarios de cada destino.
• Pagos: seña mínima por persona USD 1000 o su monto en pesos al cambio del día del pago. La reserva debe estar saldada 30 días antes de la salida. Los pagos totales o parciales se tomarán a cuenta, quedando sujeta la actualización de tasas e impuestos aéreos que pudieran generarse al momento de la emisión. Solo con la emisión del ticket aéreo el valor de cambio USD/ARS y los impuestos quedarán congelados. Al momento de solicitar la autorización para la emisión de los tickets aéreos los mismos deben estar pagos al 100%. Los pagos destinados a los servicios terrestres se toman en USD o ARS al cambio del día en que se realiza el pago.
• Una vez realizado el procedimiento de emisión de vuelos, ese servicio es no reembolsable.

 

Notas

1. La percepción del 30% se puede deducir del saldo a pagar de la declaración jurada anual del Impuesto a las Ganancias o Bienes Personales. Si no se pagan estos impuestos se puede solicitar un reintegro en AFIP.

2. Si se abona en dólares americanos, no se cobrara el 60% de afip. Tener en cuenta que suponiendo una cancelación, el dinero que se devolverá al pasajero, en caso que así le corresponda, no será en la misma moneda, se realizara en pesos argentinos. En el caso de las emisiones aéreas, la devolución, en caso que correspondiera, será a la cotización del día de la emisión.

4.  Se recomienda llevar asistencia médica.

5.  Consultar documentación covid.

6.   Es una cotización, no hay ningún servicio reservado.