Argentina

Requisitos de entrada y salida

Para ingresar o salir de la Argentina hay que completar esta declaración jurada e imprimirla, te llegara por correo electrónico. La DDJJ debe ser completada 48 hs. antes del viaje de ida o de regreso.

Ademas debés tener una constancia de PCR negativo - necesaria para el ingreso a muchos países actualmente y obligatoria para el ingreso a Argentina luego de tu viaje. El test debe ser realizado 48 hs. antes del embarque como máximo.

REQUISITOS SANITARIOS PARA INGRESO/EGRESO ARGENTINA

Es obligación de los pasajeros cumplir con los recaudos sanitarios de ingreso/egreso al país de destino, y de salida/regreso hacia la República Argentina.

Enlace requisitos sanitarios para ingreso a Argentina:
Click aquí

Resumen Resolución conjunta del Ministerio de Salud y Direccion Nacional de Migraciones:
Click aquí
Click aquí

Es absoluta responsabilidad de los pasajeros visitar el enlace:
Click aquí
en el que encontrará la Resolución Conjunta 11/2020 de Ministerio de Salud y Dirección Nacional de Migraciones, así como la DDJJ que deben cumplir para ingresar y egresar de Argentina, que cada pasajero deberá tener consigo impresa. Es obligación de los pasajeros cumplir con los recaudos sanitarios de ingreso/egreso al país de destino, y de salida/regreso hacia la República Argentina.

El pasajero se obliga a practicar los tests sanitarios que exijan autoridades o empresas vinculadas con el viaje. Se le solicita consulte si el prestador o las autoridades exigen tests sanitarios para ingreso a su destino.