Nuestra Empresa

 

Susana Piriz – directora -  hace historia y nos cuenta “Durante mi adolescencia estuve becada durante un año en Estados Unidos y desde ese momento supe que viajar y conocer el mundo era mi prioridad. Ya de regreso en Rosario comencé a estudiar  y terminé dos carreras universitarias – derecho y ciencia política – pero a la vez a trabajar en una agencia de viajes. En 1987 nace mi propia empresa y hoy a 25 años de esa fecha sigo tan enamorada del turismo como la primera vez que subí a un avión”.

 

Nuestra agencia de viajes está orientada al turismo vacacional tanto en salidas individuales a medida, y salidas en grupos reducidos con diversas motivaciones, como estudiar idiomas en el extranjero, viajes de mujeres, quinceañeras, y para jóvenes instagrammers, poniendo especial énfasis en la organización integral del itinerario y en la selección de todos los servicios a contratar.

 

En referencia a nuestra propuesta para el sector corporativo, nuestros servicios incluyen beneficios en tarifas con compañías aéreas seleccionadas, asistencia en el proceso de reservas de pasajes aéreos e inscripciones a los programas de membresía que las aerolíneas diseñan para empresas ayudando en el manejo de las mismas.

 

La agencia, con amplias y modernas oficinas, se encuentra en el Palacio Minetti, un edificio emblemático de la ciudad en pleno Paseo del Siglo.

 

No obstante lo distintivo es el grupo humano que conforma su equipo, parte del cual es fundacional y donde la mezcla de seniors y juniors, experiencia y tecnología,  logran un conjunto efectivo y eficiente para estos tiempos.

 

Desde 2011 ingresamos en la prestigiosa red global de agencias de viajes Lufthansa City Center, bajo el respaldo de Lufthansa Group. En Argentina somos únicamente seis las agencias pertenecientes a la red y somos los únicos en la provincia de Santa Fé.

La fuerza local y la experiencia de cada oficina Lufthansa City Center en el mundo, es lo que hace que Susana Piriz Viajes y Turismo se convierta en el mejor asesor para coordinar un viaje y comprender las necesidades y expectativas de sus pasajeros.

 

Todos los pasajeros de Susana Piriz Viajes reciben una atención personalizada y especializada. Nuestro mayor capital es el asesoramiento, la confianza y el respaldo con los operadores con quienes trabajamos a la par, adquirimos la experiencia necesaria en el transcurso de estos años de carrera y los convenios especiales en servicios con los que podemos armar propuestas de valor.