Lufthansa City Center da una gran consideración al futuro de la empresa y su fuerza laboral. Como la única cadena global de agencias de viajes que tiene su sede y base en Alemania, establecemos continuamente estándares en muchas áreas. Por lo tanto, tenemos grandes expectativas de nosotros mismos en lo que respecta a la responsabilidad social corporativa, es decir, asegurarnos de dar forma a un rumbo responsable para el futuro.

Nuestro mejor activo: nuestra plantilla.
Nuestro futuro depende del desempeño y la personalidad de nuestro personal. Valoramos este activo y lo cuidamos con oportunidades de carrera para jóvenes aptas para el futuro y un amplio abanico de medidas de formación y desarrollo profesional que aseguren el crecimiento de nuestra marca de calidad.

Adherirse a la Carta de la Diversidad.
Lufthansa City Center se ha unido a la "Carta de la diversidad". Junto con otras empresas comerciales, Lufthansa City Center sigue una iniciativa del gobierno alemán que promueve la diversidad en las empresas. El objetivo principal: un entorno laboral libre de prejuicios. Cada miembro del personal debe ser apreciado, independientemente de su género, nacionalidad, etnia, creencias religiosas, discapacidad o edad.

Certificación según DIN EN ISO 9001
Nuestras oficinas de Business Travel Lufthansa City Center y la sede de Lufthansa City Center en Frankfurt tienen un sello de calidad especial: certificación según DIN EN ISO 9001. No solo nos identifica como proveedor de calidad, pero reconoce nuestro compromiso sostenido con nuestra amplia gama de educación y formación profesional.

Certificación de gestión ambiental según ISO 14001
Hemos implementado un Sistema de Gestión Ambiental según ISO 14001. Desde 2011, LCC ha sido auditada con éxito por las autoridades de certificación de Dekra Certification GmbH.
Uno de nuestros objetivos medioambientales es integrar productos y servicios respetuosos con el medio ambiente en nuestra cartera de productos, lo que permite a nuestros clientes alinear sus programas de viajes con su estrategia de RSE.

Lufthansa City Center Política medioambiental La
sede de Lufthansa City Center se compromete a hacer de la protección medioambiental una parte integral de sus actividades comerciales. Por lo tanto, minimizar nuestro impacto ambiental y mejorar nuestro servicio ambiental están a la vanguardia de nuestras operaciones.

Lufthansa City Center juega un papel activo en varias iniciativas de sostenibilidad. A través de estas membresías, podemos crear conciencia sobre los problemas de sostenibilidad entre los socios e instituciones de la industria:

  • Consejo de Sostenibilidad de la Asociación Alemana de Viajes ( www.drv.de )
  • Futouris - Iniciativa de sostenibilidad ( www.futouris.org )