Servicios incluídos:

  • Pasajes aéreos de Emirates Airlines Buenos Aires / x Dubai / Tel Aviv // Ammán / Dubai / Buenos Aires – Clase económica, tarifa tour operador.
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto (en Dubai son en inglés)
  • Guía de habla hispana para las visitas mencionadas en el itinerario (excepto el Safari al desierto en Dubai).
  • Entradas.
  • Alojamiento: Dubai 1 noche (conexión), Tel Aviv 2 noches, Tiberiades 2 noches, Jerusalén 3 noches, Ammán 2 noches, Petra 1 noche, Dubai 5 noches.
  • Desayuno en Dubai (excepto la noche de conexión)
  • Media pensión en Israel y Jordania (no incluye bebidas)
  • Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Código: MH
  • Duración: 18  Dias  15  Noches 
  • Código: 46
  • Desde: 05/09/2022
  • Hasta: 31/10/2022
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S4.845
+ U$S1.000
3265 pertenecientes a afip aéreo y terrestre
2023 Dias
Febrero
  • 03

FEBRERO 2023

VIE 03 BUENOS AIRES. Salida desde el aeropuerto de Ezeiza a las 22.20 horas en vuelo de EMIRATES AIRLINES hacia

SAB 04 DUBAI. Llegada a Dubai a las 23.35 horas. Alojamiento en hotel dentro del aeropuerto.

DOM 05 DUBAI - TEL AVIV. Salida a las 14.50 horas en vuelo de EMIRATES AIRLINES hacia Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion a las 16.25 horas. Asistencia. Traslado a su hotel.  Resto del día libre. Cena y alojamiento.

LUN 06 TEL AVIV. Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento.

MAR 07 TEL AVIV – JAFFA – CESAREA – HAIFA. Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

MIE 08 REGION DEL MAR DE GALILEA – NAZARET. Desayuno. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

JUE 09 SAFED – RIO JORDAN – MONTE TABOR. Desayuno.  Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

VIE 10 YAD VASHEM – MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD ANTIGUA. Desayuno.  El día empieza con la visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Continuación hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Visita a la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición.  Cena y alojamiento en Jerusalen.

SAB 11 BELEN – CIUDAD MODERNA – EIN KAREM.  Desayuno.  Salida hacia Belen* y visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Por la tarde visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalen.

DOM 12 PUENTE SH. HUSSEIN – JERASH – AMMAN.  Desayuno.  Salida de Jerusalen a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes. Cena y alojamiento en Amman.

LUN 13 AMMAN – PETRA. Desayuno.  Salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañón estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra.

MAR 14 PETRA – WADI RUM – MADABA – AMMAN. Desayuno.  Emprenderemos el paseo con rumbo al sur a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabias para comenzar un paseo en Jeep Safari, visitando el Manantial de Lawrence y el Canion Khazali. Continuaremos nuestro viaje rumbo a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continua hacia Amman. Cena y alojamiento en Amman.

MIE 15 AMMAN – DUBAI. Desayuno. Check-out en el hotel. Traslado al aeropuerto de Amman. Salida en vuelo de EMIRATES AIRLINES a las 17.10 horas hacia Dubai. Llegada a las 22.00 horas. Traslado a su hotel. Alojamiento.

JUE 16 DUBAI. Desayuno. Visita de la ciudad moderna con ascenso a la Torre Burj Khalifa. Pasea a través del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Incluso tendrás la oportunidad de visitar el famoso Acuario y Zoo Submarino de Dubai (entrada no incluida). Ve la ciudad desde el mirador del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Visita la Marina de Dubai, un espectacular puerto que se extiende a través de una ciudad cosmopolita. Observa cómo se desarrolla la vida cotidiana en Dubai mientras recorres el barrio frente al mar, Jumeirah Beach Residence, una de las más codiciadas áreas de la ciudad. Aprovecha al máximo la parada fotográfica frente a la fachada de otro de los iconos de Dubai, el lujoso Atlantis, The Palm Hotel. Alojamiento.

VIE 17 DUBAI. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde (15.00hs) realizaremos un safari al desierto (con chofer en inglés) con cena incluida. Esta inolvidable aventura empieza en el momento en que subimos al Jeep 4×4. Las Dunas del Desierto y el ambiente nos llevarán a otro mundo. Por el camino encontraremos un oasis natural y una hacienda de camellos. Haremos una parada para admirar la Puesta del Sol de las Arabias. Posibilidad de (actividades opcionales no incluidas) pasear en camello, fumar narguile ó realizarse un tradicional tatuaje de Henna. Luego disfrutaremos de una deliciosa cena  de carne asada. Finalizaremos contemplando el maravilloso cielo estrellado del desierto. Regreso al hotel a las 21.00hs. Alojamiento.

SAB 18 DUBAI. Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer una excursión opcional (no incluída) a Abu Dhabi. Alojamiento.

DOM 19 DUBAI. Desayuno. Día libre. Posibilidad de recorrer por su cuenta los zocos del oro y especias y la parte clásica de la ciudad. Alojamiento.

LUN 20 DUBAI – BUENOS AIRES. Traslado al aeropuerto. Salida a las 08.05 horas en vuelo de EMIRATES AIRLINES hacia Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 20.40 horas. FIN DE LOS SERVICIOS

NOTAS: 

Tarifas sujetas a disponibilidad.

** Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión ** 

  • NO incluye PROPINAS A ABONAR EN DESTINO.
  • Impuesto PAIS y percepción – servicios terrestres USD 2.125.- (por persona / base doble)
  • Impuesto PAIS y percepción – servicios terrestres USD 3.115.- (por persona / base single)
  • Consultar seguro UNIVERSAL Assistance con cobertura Covid-19
  • Consultar condiciones generales de cancelación
  • Consultar requisitos COVID-19.

         DOCUMENTACIÓN

  • Pasaporte con 6 meses mínimo de validez
  • Visa para Jordania (es gratuita enviando copia del pasaporte al corresponsal)
  • Vacuna de la Fiebre Amarilla con CERTIFICADO INTERNACIONAL.
  • Consultar requisitos de ingreso COVID-19

NOTA: la regulación sobre pasaportes, visados, requisitos de ingreso está sujeta a modificación sin previo aviso. Aranceles y Gastos de Gestión sujetos a modificación.