Inlcuye:

  • Vuelos directos desde Ezeiza con Avianca. Incluye una valija en bodega de hasta 23kg y bolso de mano de hasta 10kg para llevar en la cabina.
  • Asistencia al viajero con Assistcard, producto AC 80 hasta 69 años inclusive. Consultar por suplemento para mayores de 69.
  • 3 noches de alojamiento en San José, 2 noches en Tortuguero, 3 noches en Arenal, 4 noches en Guanacaste con desayuno y 14 comidas incluidas (no incluye bebidas).
  • Régimen all inclusive en Guanacaste.
  • Traslados, visitas y excursiones detalladas en base a servicios privados en vehículos con aire acondicionado.
  • Visita panorámica a la ciudad de San José. Entradas al Museo de Oro y Teatro Nacional
  • Tour en Jardín Botánico Lankester
  • Navegación por los canales y visita al pueblo de Tortuguero
  • Visita finca agronómica
  • Entrada y caminata Sendero 1968 del Volcán Arenal
  • Entrada y visita a las aguas termales
  • Kit de viaje
  • Acompañamiento en base a 15 pasajeros.
  • Charla pre viaje
  • Código: TO
  • Duración: 13  Dias  12  Noches 
  • Código: 135
  • Desde: 17/05/2024
  • Hasta: 09/07/2024
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.600
+ U$S825
2024 Dias
Septiembre
  • 10

DÍA 1 BUENOS AIRES - SAN JOSÉ 10/9

Salida en vuelo con destino a Costa Rica. Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel.

La ciudad capital de San José nos espera. Considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina, se encuentra ubicada en el medio del Valle Central y centro del país. Cuenta con atracciones turísticas populares, como edificios históricos, museos, teatros, mercados artesanales, hermosos parques, centros comerciales y una variada escena gastronómica.

Realizaremos un tour panorámico de la ciudad donde apreciaremos el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Contemporáneo de Costa Rica, el primer Aeropuerto Internacional de Costa Rica y demás atractivos. Al finalizar el recorrido, nos alojaremos en el hotel asignado donde disfrutaremos de la cena.

Comidas incluidas: cena.

DÍA 2 SAN JOSÉ 11/9: VOLCAN IRAZU Y JARDINES DE LANKESTER

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, tomaremos la autopista Panamericana con destino sur, para iniciar el ascenso al coloso de Irazú. El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y en un día claro se pueden divisar los océanos Atlántico y Pacífico. Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosí, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Podremos visitar uno de los pocos templos coloniales y almorzaremos en un restaurante de la zona.

Al descender a la Ciudad de Cartago, visitaremos la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Luego, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y brómelas además de otro sinnúmero de plantas. La cena esta noche tendrá lugar en un restaurante de la ciudad. Al concluir la excursión, regresaremos al hotel asignado.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 3 SAN JOSÉ – TORTUGUERO 12/9

Luego del desayuno en el hotel, emprenderemos nuestro viaje por carretera hacia Tortuguero.

Este día atravesaremos durante el recorrido el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo hasta el muelle donde embarcaremos. Continuamos el recorrido en lancha por los ríos y canales, a una hora y media aproximadamente hasta llegar al hotel. Almorzaremos en el Lodge. En horas de la tarde, visitaremos el pequeño pueblo pintoresco caribeño de Tortuguero. Alojamiento y cena en el lodge.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 4 TORTUGUERO 13/9: NAVEGACION POR LOS CANALES

Desayuno en el Lodge. Por la mañana, recorrido en bote por los fascinantes canales del Parque Nacional de Tortuguero para admirar y conocer la fauna y flora de este único lugar. Almuerzo incluido. Por la tarde, tendremos una caminata guiada por los senderos privados del Lodge. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, de gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce y aves. Cena y alojamiento en el hotel asignado.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 5 TORTUGUERO - VOLCAN ARENAL 14/9

Desayuno en el hotel. Luego, saldremos en embarcación por los canales hasta el muelle para tomar el transporte terrestre con dirección al pueblo La Fortuna. Al llegar a la localidad de Guápiles, realizaremos una parada una parada para almorzar. Luego, continuamos viaje hacia las Llanuras del Norte donde nos espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Llegada al hotel asignada y alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 6 VOLCAN ARENAL – SENDERO 1968 – VISITA A FINCA 15/9

Desayuno en el hotel. Esta mañana, caminaremos por los senderos en el parque 1968. Tiene este nombre debido a que allí fue donde se generó una de las erupciones más fuertes y destructivas de la historia de este volcán. Veremos cómo la vegetación forestal y el terreno se han visto afectados por la actividad volcánica, incluidos los antiguos flujos de lava.

En este día, también visitaremos la propiedad Arenal Vida Campesina donde tendremos un recorrido guiado. Apreciaremos cultivos tradicionales y no tradicionales, participaremos en actividades como hacer tortillas y recolectar verduras del huerto, además de actividades culturales como la molienda de caña de azúcar. Disfrutaremos de un típico almuerzo orgánico elaborado con productos recolectados de la propiedad y cocidos en estufa de leña. Al finalizar, regresaremos al hotel.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 7 VOLCÁN ARENAL – ECOTERMALES 16/9

Luego del desayuno, dispondremos de tiempo libre parta disfrutar hasta la hora del almuerzo. Por la tarde a partir de las 5 p.m visitaremos las termales Bloque. Las termales de este mágico lugar son de origen magmático, específicamente pertenecientes a las aguas hipertermales magnésicas de mineralización media. Durante la estancia, tendremos el placer de sentir la energía natural proveniente de las venas del volcán Arenal, éste calienta las fuentes de donde nacen las pozas de agua termal, que van de los 32°C hasta los 41° C. Que, al ser combinadas con la poza y catarata de agua fría, nos realizan un masaje relajante. Da beneficios inmediatos relajando los músculos y abriendo los poros, lo que permite que el cuerpo absorba pequeñas cantidades de los minerales traídos por el agua desde las piedras volcánicas. Cenaremos en este lugar y regresaremos al hotel.

OBSERVACION: Llevar traje de baño y cambio de ropa.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍA 8 VOLCAN ARENAL – GUANACASTE 17/9

Después del desayuno, emprendemos nuestro viaje por carretera hacia una de las zonas con mayor riqueza cultural, musical, gastronómica y hospitalidad, Guanacaste. Como una de las provincias más populares de Costa Rica, Guanacaste ha ganado un nombre por sí misma como un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Los visitantes se sienten atraídos por los largos días de verano, la cultura activa y la incomparable vida silvestre. Situada en el extremo noroeste de Costa Rica, las características geográficas de Guanacaste son diversas y exóticas. Camino a Guanacaste, realizaremos una parada para almorzar. Al llegar dispondremos de una tarde libre para disfrutar de las hermosas playas y aguas tibias del pacifico. Check in y cena en el hotel.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DÍAS 9, 10 Y 11 GUANACASTE 18-20/4

Días libres con régimen all inclusive para descanso y disfrute de la playa, las instalaciones o para visitar los alrededores. Sugerimos las actividades que ofrece el hotel, entre ellas, clases de baile, zumba, acquagym, entre otras.

DÍA 12 GUANACASTE - SAN JOSÉ 21/4

Luego del desayuno en el hotel nos trasladamos hacia San Jose. Considerando un tiempo de viaje de 5 horas, saldremos este día alrededor de las 7.30 a.m., llegando a San José alrededor del mediodía. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante de la capital. Seguidamente inicia el tour de la ciudad por la zona este de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional. Visitaremos el Museo de Oro y Teatro Nacional (entradas incluidas).

Luego, alojamiento y cena en restaurante local.

Comidas incluidas: desayuno y cena

DÍA 13 SAN JOSÉ – BUENOS AIRES 22/4

Desayuno en el hotel y check out. Tiempo libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Argentina.

Nuestros destacados:

Lo mejor de la ciudad de San José
Vida silvestre en canales Parque Nacional Tortuguero
Relájese en las aguas termales y vistas del Volcán Arenal
Caminata por las antiguas coladas de lava
Actividades culturales
 
EL PRESENTE ITINERARIO PODRÁ SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO Y/O SITUACIONES CLIMÁTICAS

No incluye:

Manejo de equipaje
Propinas
City taxes
Cualquier otro item no mencionado en el campo < incluye >
No incluye bebidas, cafetería, cualquier gasto médico (ES POR REINTEGRO), cualquier servicio o producto suministrado por contratistas independientes, compras en boutique, lavandería, servicios de revelado de fotos y fotografías tomadas por el fotógrafo de abordo (compra opcional), peluquería, masajes, servicios de spa, servicios de telefonía, telegramas, fax e Internet, propinas, recargos por servicio hotelero y servicio de bar, excursiones en tierra y cualquier otro gasto personal.
*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva*

 

NOTAS

1. La percepción del 30% se puede deducir del saldo a pagar de la declaración jurada anual del Impuesto a las Ganancias o Bienes Personales. Si no se pagan estos impuestos se puede solicitar un reintegro en AFIP.

2. Si se abona en dólares americanos, no se cobrara el 60% de afip. Tener en cuenta que suponiendo una cancelación, el dinero que se devolverá al pasajero, en caso que así le corresponda, no será en la misma moneda, se realizara en pesos argentinos. En el caso de las emisiones aéreas, la devolución, en caso que correspondiera, será a la cotización del día de la emisión.

3.  Se recomienda llevar asistencia médica.

4.  Consultar documentación covid.

5.   Es una cotización, no hay ningún servicio reservado.